Carlos Lozano da cera a los concursantes de 'OT 1'
El presentador de 'Operación triunfo', invitado estrella en 'Sálvame Deluxe'
Tras su polémico paso por GH VIP 4 y presentar después Granjero busca esposa, Carlos Lozano se prepara ahora para exprimir el fenómeno Operación triunfo. Concretamente, el presentador será el invitado de esta noche en Sálvame Deluxe para hablar de su etapa en el talent musical.
Si no hubiese sido por 'OT' más de la mitad no estarían ni cantando
El fenómeno OT está más vivo que nunca, por eso en Telecinco quieren sacar tajada también. En este caso tirarán del que fuera el presentador del programa durante las tres primeras ediciones. Y aunque todavía se ha sentado en el Deluxe, la entrevista previa promete y mucho.
En el primer avance, Lozano, sin pelos en la lengua, intenta darle a los concursantes de OT 1 una cura de humildad: "Tendrían que estar todos agradecidos a un programa como Operación triunfo. Eso para empezar", dice el exmodelo. "Pero agradecidos por la oportunidad que le han dado a todos. Ha sido muy grande porque si no más de la mitad no estarían ni cantando".
Te recomendamos
Carlos Lozano se ha adelantado a las preguntas de los colaboradores y también ha hablado de cómo vivieron el éxito la primera generación OT: "Lo que hacíamos nosotros es tenerles un poquito oculto lo que era el éxito. Cuando se abrieron las puertas y vieron el éxito que tenían, ahí sí se volvieron locos la mayoría: he visto a gente tirarse encima del taxi de Bisbal, a chicas agarrarse a la ventanilla y atropellarles los coches…". Y añade: "Asimilar esa fama muy fuerte para muchos, para otros fue peor el no llegar a nada".
Lozano se moja con el tema cobra
Como era de esperar, Carlos Lozano no se ha hecho de rogar y también se ha mojado sobre el último debate nacional: la cobra de Bisbal a Chenoa.
En este sentido, el presentador cree que sí que hubo cobra, aunque defiende a la cantante y asegura que ella solo quería darle un beso de amistad al almeriense: "Hubo cobrita. Chenoa no lo hizo con mala intención. Creo que estiró el cuello un poco más para que hubiera beso, pero no de romance, como el que se dieron Nuria Fergó y Manu Tenorio".
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...