'Mujeres y hombres' se refresca con dos tronistas anónimos
Xavi y Diego se estrenan en el trono

Revolución en Mujeres y hombres y viceversas. Después de ocupar una y otra vez los tronos con expretendientes y rostros del universo Telecinco, el daiting show apuesta ahora por dos desconocidos como los nuevos tronistas del programa.
A partir de este miércoles, el cántabro Diego Pérez Asón y el barcelonés Xavi Furriol conocerán a sus primeras candidatas y se dejarán llevar por sus emociones en el dating-show conducido por Emma García.
Diego, el disciplinado
“Carismático, luchador y extrovertido”: así se define Diego Pérez Asón, graduado en Derecho. La exitosa trayectoria deportiva de este joven cántabro, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K1 en 2013, ha estado marcada por “mucha disciplina”, al tiempo que declara que sus principales aficiones son “entrenar, boxear, escuchar música y salir de ruta en moto los domingos con sus amigos”.

“Las chicas deportistas y con iniciativa” constituyen su prototipo de mujer ideal y espera de ellas que “les guste divertirse y que sean aventureras”. El santanderino de 23 años espera “encontrar el amor junto a una persona que me brinde la estabilidad que necesito”.
Xavi, el sincero
Asesor de Telecomunicaciones “trabajador, abierto y divertido”, Xavi Furriol se considera “una persona súper sincera con una personalidad muy fuerte”. “Siempre actúo en función de lo que siento y soy un chico muy claro”, explica este joven de 25 años natural de Sabadell y apasionado del “deporte y el fútbol”.

Tras una relación que duró casi 11 años, cree estar preparado para escribir un nuevo capítulo de su vida, en el que espera poder “tener citas en las que me divierta y pasar buenos ratos”. “Las chicas guapas” centrarán su búsqueda sentimental.