Definitivamente, en la vida de Adele hay mucho romanticismo
Su chico le preparó una gran sorpresa en su 5º aniversario

Adele tiene una vida llena de romanticismo.
Adele ha llenado de romanticismo la vida de mucha gente a través de la música. Aunque muchas de sus canciones hablan de desamor, son muchas las parejas que han elegido sus canciones para ponerle banda sonora a sus historias sentimentales. Y que conste que ella se aplica el cuento, o mejor dicho, su chico.
Aunque en su última gira es ella la que sorprende al público con sus interpretaciones, su puesta en escena y su hilarante sentido del humor, en su último concierto en Nashville fue ella la que se quedó con la boca abierta. Hay un momento en su espectáculo en el que llueve confeti blanco que lleva escritas algunas frases de sus canciones.
En ese concierto también hubo confeti pero en un momento se tornó rosa y las frases que estaban escritas a mano decían cosas tan tiernas como 'te amo', 'te quiero desde hace mucho tiempo' o 'eres un ángel'. Frases que iban dedicadas a Adele que estaba celebrando su quinto aniversario con Simon Konecki. ¡Qué romántico!
La pareja no se ha dado el 'sí quiero' pero sí ha creado un hogar que comparten con su hijo Angelo James que está a punto de cumplir cuatro años. Una edad más que idónea para dar la bienvenida a un hermanito y sobre eso también bromeó Adele. "Mi vientre está empezando a dolerme un poco", dijo en mitad del concierto, "es como...bebé, bebé, bebé...necesito un bebé, necesito un bebé". Pero que nadie se lleve a equivocaciones que de momento lo del hermanito tendrá que esperar, "no estoy embarazada, no lo voy a estar hasta el final de la gira", añadió.
Aunque la pareja no es muy dada a compartir públicamente su romance, son contadas las ocasiones en las que hemos visto a Simon en una alfombra roja, de vez en cuando nos deja gestos como estos que nos confirman que su relación va viento en popa y sin necesidad de una boda. Eso lo dejan para los fans de la cantante que han tomado como rutina disfrutar de una pedida de mano en cada uno de sus conciertos.