Justin Bieber revoluciona un pueblo de Madrid
Un fallo en su web crea una gran confusión
A estas alturas ya nadie duda de que todo lo que tenga que ver con Justin Bieber es noticia. Abre la boca y se multiplican los titulares, da un paso y le siguen millones de personas. Es lo que tiene tener su estatus de popularidad. Por eso cuando el equipo de su web sitúa su concierto de Madrid en Belmonte de Tajo, la revolución que se crea en este pueblo, de unos 1600 habitantes, es de tremendas dimensiones.
El ayuntamiento de la localidad ha recibido en los últimos días multitud de llamadas requiriendo información por el supuesto concierto que el canadiense dará en su pueblo como refleja la agenda del tour del cantante en su web oficial. El 23 de noviembre visitará el BarclayCard Center de Madrid. Pero, en lugar de poner el nombre de nuestra capital, han puesto el de esta pequeña localidad que, por otro lado, seguro que estaría encantada de recibir al artista.

Confusión en la web de Justin Bieber.

Confusión en la web de Justin Bieber.
Lo sentimos por los fans que el artista tiene en Belmonte de Tajo pero si quieren verle en directo en nuestro país tendrán que viajar a Barcelona el 22 de noviembre o un día después a Madrid, que les pilla más cerca. Eso sí, nosotros pensamos que como compensación a las esperanzas truncadas que han creado en los vecinos de este pueblo, deberían darles entradas en primera fila.
Mini fans vip
La que ya ha podido ver a Justin Bieber a su paso por Londres ha sido Harper, la pequeña de los Beckham que, como la hija de Belén Esteban, es una gran fan del cantante. Lo dio todo durante el concierto y por si alguien lo duda ya está su padre para mostrar al mundo lo bien que se lo pasó su hija. No dudó en grabarla mientras bailaba con Life is worth living.
Y atentos a restaurantes y garitos de España que tengan la suerte de recibir a Bieber en sus locales durante su próxima visita porque pueden sacar un buen partido.
No hay más que ver al dueño de un bar de Essex al que acudió el cantante tras uno de sus conciertos. Se tomó un vaso de leche y ese vaso, ahora, se vende en ebay por la friolera de 550 euros. Y que conste que no es ninguna obra de arte, simplemente ha estado en las manos de Bieber, y en su boca, y de ahí su valor.


Tras sacarlo a la venta y tras la puja de 19 personas su precio se elevó a 43 libras pero existía la opción de pagar directamente los 550 euros para no esperar al final de la subasta y llevártelo sin competir con nadie. ¿Nos hemos vuelto locos?