La firma de maquillaje Covergirl cuenta con su primer embajador masculino
Lo que sería su primer Coverboy

James Charles en una foto de su Instagram / Instagram
Que el maquillaje no es cosa solo de chicas es algo que ya hemos visto en los últimos años. Desde youtubers como Patrickstarrr a la última acción de marcas como Covergirl así lo confirman. La firma de la que Katy Perry ha sido embajadora durante años ha dado el paso de contratar a su primer portavoz masculino y el resultado es increíble.
James Charles tiene 17 años y una presencia en redes sociales apabullante. Los seguidores en su cuenta de Youtube se cuentan por miles y en Instagram amasa más de medio millón de followers (cifra que se incrementará tras este nuevo nombramiento). Ya lo conocimos en una de las campañas que protagonizó la Perry pero el protagonismo es en este momento todo suyo.
La pericia de Charles, además de su falta de prejuicios, han sido determinantes a la hora de conseguir un contrato que lo sitúa como uno de los maquilladores más influyentes (y jóvenes) de nuestro tiempo. Covergirl sigue así derribando prejuicios y barreras en el mundo del maquillaje, una disciplina que cada vez suma más adeptos masculinos.
James Charles se suma a la ya citada Katy Perry, a la cantante Zendaya, a Sofía Vergara y a Ellen Degeneres, quienes también son portavoces de la firma de cosméticos. Una marca inclusiva que aboga por ofrecer productos para, literalmente, todos.