Desencantada será la segunda parte de Encantada
Promete ser mucho más excesiva que la primera
Encantada fue una rara avis dentro de las producciones de princesas de la factoría Disney. Un cuento que mezclaba imagen real con animación, lleno de referencias a los clichés que la productora había ido perpetuando a lo largo de los años con una Amy Adams en estado de gracia y Patrick Dempsey haciendo de... Patrick Dempsey. La película contaba cómo una princesa de cuento llegaba a Manhattan y se tenía que enfrentar a los peligros de la vida moderna con la perspectiva de alguien que ha vivido en un mundo de fantasía.
Ahora, nueve años después del estreno, se anuncia que habrá segunda parte que se estrenará coincidiendo con la década de vida de la película. Bajo el título de Disenchanted (Desencantada) Amy Adams se enfundará de nuevo el excesivo vestido de tarta que ya llevó a la carrera por las calles de Nueva York.
En esta nueva entrega la princesa Giselle (Adams) volverá a poner patas arribas la vida de las personas más cercanas tanto en la vida real como en el mundo animado de Andalasia como recoge The Hollywood Reporter. El 'y fueron felices y comieron perdices' que le prometieron no siempre es así, claro.
El director de la película es el responsable del 'remake' de Hairspray basado en el musical de Broadway que se perpetró en 2007. Adam Shankman es todo un amante del glitter y el exceso así que podemos esperar mucho de esto en la nueva entrega que llegará a los cines en verano de 2017.