¡Zara Larsson, The Weeknd, Martin Garrix y Mike Perry reclaman tu atención!
Necesitan tu apoyo para entrar en la lista

Tendemos a pensar que Estados Unidos y el Reino Unido dominan en esto del pop, pero de un tiempo a esta parte la cosa ha cambiado: las estrellas surgen de todos los rincones del planeta. Prueba de ello son nuestros cuatro candidatos. Dos de ellos son suecos, otro holandés y el último, canadiense. Con colaboraciones un tanto exóticas. Desvelamos de quiénes se trata.
Zara Larsson es una viejoven conocida del programa. Con solo 18 años, su tema Lush life llegó al número 1 de LOS40 y hemos seguido con atención su paso tanto por la Eurocopa de fútbol (su colaboración con David Guetta no nos pasó inadvertida) como su actuación en el DCode Festival, en Madrid. Pero ahí no termina su talento, porque temas como Ain't my fault demuestran que hay princesa sueca para rato. Si eres Zarista, apoya a tu ídolo con #MiVoto40ZaraLarsson.
También de Suecia viene Mike Perry. Su historia es curiosa: este DJ ha sido número 1 en su país con el tema The ocean (en colaboración con la dulce voz de Shy Martin), pero la música es un hobby para él. Perry (que en realidad se llama Mikael Persson) solo graba temas en el tiempo libre que le deja su trabajo "oficial" como especialista en motores diésel para Volvo. ¿Le pasará como a Estopa, que empezaron montando "pastillas de freno" y luego se convirtieron en superestrellas? De momento, su single podría entrar en LOS40 si consigue apoyos (usa #MiVoto40MikePerry).
Bajamos un poco en el mapa de Europa para encontrarnos con el DJ holandés Martin Garrix. Pese a su juventud (20 años), es uno de los grandes de la música electrónica: seguramente recordarás su hit Animals, que arrasó en 2013. Bien, pues ahora se ha confabulado con la personalísima cantante Bebe Rexha (a quien, a su vez, recordarás por su tema junto a G-Eazy, Me myself & I, que pasó con éxito por la lista), para crear In the name of love, que promete ser uno de los temas de electrónica más potentes del otoño. Si es tu rollo, emplea #MiVoto40MartinGarrix para conseguir que entre.
Y cruzando el Atlántico llegamos a Canadá, país de grandes fenómenos musicales en los últimos años. Como The Weeknd, más conocido como "el hombre con el pelo de piña", que ha dado un giro a su música (y a su peinado). En colaboración con el dúo francés Daft Punk ha facturado Starboy, una canción con un sonido espectacular. ¡Solo algo muy grande podía salir de la alianza entre estos genios! Si te van las piñas, los cascos o simplemente alucinas con esta canción, puedes apoyarla usando el hashtag #MiVotoTheWeeknd en Twitter. El sábado sabremos si tenemos nuevos inquilinos en la lista.