Charlize Theron ha engordado 15 kilos (y no es la única)
Estos días se ha estado hablando mucho de la transformación física de Charlize Theron. Está grabando Tully, la nueva peli de Jason Reitman en la que da vida a una madre con tres hijos. Ha tenido que hacer dieta y no para adelgazar, como suele ser habitual, sino para engordar, nada más y nada menos que, 15 kilos.
Se han difundido las primeras imágenes de su cambio físico durante el rodaje. En las fotografías, además de su aumento de peso, podemos ver que aparece con un aspecto descuidado que poco tiene que ver con el glamour al que nos tiene acostumbrados (cuántas madres se sentirán identificada con ella).
No es el primer gran cambio de la sudafricana que en 2003, con Monster, también engordó 13 kilos. Un esfuerzo que le compensó ya que gracias a ese papel recibió un Oscar como mejor actriz.
Pero Charlize no es la única que ha tenido que someterse a una profunda transformación para ajustarse a las necesidades de un papel. Una de las míticas es Reneé Zellweger que cada vez que ha tenido que interpretar a Bridget Jones ha tenido que ganar unos cuantos kilos.
En el ámbito masculino es algo más habitual. Tom Hardy, Chris Pratt, Ryan Gosling, George Clooney, Christian Bale, Matt Damon o Jared Leto son algunos de los que en algún momento tuvieron que ganar peso, bien para aumentar su masa muscular o para ganar la grasa que les alejara de su aspecto más sexy.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...