Mary Poppins Returns da sus primeros pasitos
¿De verdad hacía falta?
Últimamente cuando hablamos de clásicos Disney parece que todos van a volver a la vida. El Rey León ya tiene asegurada su versión con animación CGI y personajes reales y Mary Poppins se prepara ya. No con Anne Hathaway, como en un principio se especuló, sino con Emily Blunt en el papel de la institutriz que vuela gracias a su paraguas. El papel del partenaire masculino recae en Lin Manuel Miranda.
No esperes grandes noticias hasta dentro de bastantes meses puesto que el estreno del retorno de la niñera de las canciones está programado para 2018. El director de la película será Rob Marshall, quien ya dirigió la archiconocida Chicago así que parece que canciones pegadizas y bailes no van a faltar. Parece que, según ha reconocido Miranda Variety, la nueva versión de la película va a ser una historia algo diferente a la que conocimos.
Y es que en 1964 Julie Andrews y Dick Van Dyke protagonizaron el clásico cuento de Disney ambientado en las calles y en los tejados de Londres y en forma de musical. La película mezclaba animación e imagen real y fue una pionera en eso. Ahora habrá que esperar algunos meses para saber exactamente qué aspecto tendrá la nueva Mary Poppins.