Miley Cyrus declara que estaba mal pagada en 'Hannah Montana'
Y que no es fan de Mariah Carey, y que Britney Spears es "distante"...
Miley Cyrus era "la que menos cobraba del casting" de Hannah Montana, la popular serie de Disney Channel que la artista protagonizó entre 2006 y 2011 y que constituyó un gran éxito televisivo entre el público infantil y juvenil. Al menos, cuando comenzó la ficción y ella apenas tenía 12 años.
Así lo ha declarado la artista en una entrevista a Elle, la cual destaca su "sinceridad radical".
La cantante y actriz asegura que comenzó en la ficción porque quería "salir en televisión". "Quiero decir, en cierta forma —y seguro que me matan por decir esto— yo era la persona que menos cobraba del elenco de Hannah Montana porque no sabía. Yo simplemente pensaba: "¡Puedo estar en Disney! Oh, yeah, quiero hacerlo!".
Mi madre se empezó a dar cuenta de cuánta gente se aprovechaba de una niña
Miley sugiere que hoy en día las cosas habrían sido distintas que cuando era únicamente una niña entusiasmada por trabajar en la pequeña pantalla y aceptaba cualquier cosa: "Mi nombre era Miley en la serie pero yo no tenía los derechos del nombre, no pensamos en ello. Era como, "¡claro, podéis usar mi nombre!" Mi madre se empezó a dar cuenta de cuánta gente se estaba aprovechando de una niña y contrató gente inteligente para protegerme".
Esa no es la única afirmación que ha hecho Miley que ha sorprendido a algunos. La joven también ha indicado que no era "realmente fan" de Mariah Carey y ha marcado las distancias entre su trabajo y el de la diva de la canción.
Nunca he sido realmente fan de Mariah Carey
"Nunca he sido realmente una fan porque Mariah Carey es tanto sobre ella misma... eso es parte de su numerito (...) y lo que la convierte en un icono gay. Tiene que ver con la ropa que lleva y con ella misma. Lo que yo hago no es sobre mí, es sobre compartir una historia; es sobre alguien conectándose a lo que yo digo".
Por último, también ha tenido unas palabras sobre Britney Spears: "Ella se mantiene un poco distante en su mundo. Yo solo quiero que Britney esté feliz. Cada vez que saca nuevo álbum, yo pienso: ¿Es eso lo que ella quiere hacer, o ella solo quiero gustar?".
Britney Spears siempre se ha mantenido un poco distante en su mundo
Al final, sin embargo, lo arregla: "A ella se la ve tan bien ahora, se la ve feliz".