Los trucos de belleza de Margot Robbie te van a alucinar
No, ni come ensalada ni duerme ocho horas

Margot Robbie en la premiere europea de Escuadrón Suicida / Getty
Margot Robbie no es una de esas actrices que siempre pretenden parecer perfectas y cuyas respuestas en las entrevistas parecen programadas por un robot. Con 26 años le gusta salir de fiesta con sus amigos y pasarlo bien y no parece que el estatus de nueva chica dorada en Hollywood, tras sus papeles en La leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida, vayan a cambiar eso. En sus últimas entrevistas deja claro por qué es una chica de armas tomar que no va a dejarse influir por lo que los demás piensen.
Sus trucos de belleza son de lo más variopinto y llama la atención que no hay demasiado 'truco'. A pesar de lucir un cuerpo de infarto que hemos podido ver, por ejemplo, en una polémica portada de Vanity Fair, Margot se declara fan absoluta y rendida del queso en cantidades industriales. En declaraciones a la versión inglesa de la revista Elle ha admitido dejar de lado los lácteos cuando está rodando para ver mejor su piel pero ser incapaz de considerar el queso como un lácteo. Te entendemos, Margot.
En la misma entrevista reconoce, además, que no se preocupa mucho por su rostro cuando tiene una sesión de fotos porque sabe que con el uso de Photoshop harán desaparecer cualquier imperfección que pueda tener. Eso sí, nunca se va a la cama sin desmaquillarse.
La actriz también reconoce que toma hamburguesas siempre que puede y que no se salta una buena cerveza con amigos. Además, reconoce que el único deporte que le gusta es aquel en el que puede bailar con sus amigos. Desde luego, nosotros también queremos ser como ella.