Justin Bieber, víctima de una agresión en un bar alemán
El cantante ha estado a punto de meterse en una pelea

undefined
Justin Bieber ha sufrido un amargo episodio en Munich, Alemania. El cantante, que se encuentra de gira por Europa, ha vivido un altercado en un bar mientras bailaba tranquilamente.
Justin Bieber se encontraba pasando el rato junto a varios amigos cuando un hombre de camisa a cuadros intentó agredirle dándole un puñetazo. En las imágenes se aprecia como los acompañantes de Justin Bieber se llevan al artista del lugar para que el incidente no pasase a mayores. A pesar de ello, también se ve cómo el cantante quiso defenderse tras esta violenta situación.
Los testigos allí presentes aseguran que este golpe fue intencionado, un golpe llegó después de un roce anterior entre el cantante y el otro hombre en cuestión. Un primer empujón que surgió de los movimientos del cantante y que no hizo ninguna gracia a la otra persona, haciendo así que durante toda la estancia en el club se respirase una gran tensión entre ambos.
Parece así que, en esta ocasión, Justin Bieber se ha comportado adecuadamente y no se ha metido en líos a pesar de la provocación. Eso sí, tiene que agradecer a todos sus acompañantes el haber evitado un nuevo incidente de este tipo.