En unas horas, esta foto de Instagram ha logrado reclutar a casi un millón de seguidores
Y ha recibido más de 300.000 'me gusta'
Una foto sin demasiada calidad (en realidad, un fotograma de Desafío total) en la que aparece un coche pasando por delante de un edificio de corte vanguardista. Así es la imagen que, en menos de 24 horas, ha logrado obtener en Instagram más de 332.000 'me gusta' y reclutar a 903.000 seguidores.
La proeza no es de otro que de Kanye West, el hombre que pese a tener en Twitter perfil y en casa a Kim Kardashian (incontestable reina de Instagram) se había negado en redondo a abrir su página en la red social más fotográfica de Internet. Hasta ahora.
Su debut, sin embargo, ha sido austero, algo que no parece haber molestado a los miles de usuarios que se han pasado a visitarlo. La foto publicada no va a acompañada por texto.
La fobia de West por Instagram viene de lejos aunque no parece obedecer a ninguna razón. En noviembre de 2013, ¿presumió? de no tenerlo: "No tengo Instagram". Hace poco, sin embargo, indicaba: "Estaba pensando en tener Instagram pero solo con una condición".
Al parecer, la condición era que nadie le podría decir qué debía incluir en sus publicaciones. "Es mi arte", defendió.
La imagen que protagoniza el perfil de Instagram de Kanye ya ha inspirado cientos de conjeturas. Algunos buscan un significado simbólico en ese coche de la película de Arnold Schwarzenegger. ¿La decisión de ir a por todas?