Sarah Jessica Parker vuelve al cine, sin sexo y sin amigas
Pero sí con Nueva York. Al menos calmará la ansiedad de los fans de Carrie Bradshaw
![](https://los40.com/resizer/v2/SVE2ZY7ECRPDJBYQ2RTXNB2NZQ.jpg?auth=cd226e7b14b2c620ed83d4df05edbb5b6ebeb8e181c79fa3ae65818b184203b7&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Getty
Hay actores cuyos papeles son tan icónicos que resulta cuanto menos complicado separarlos a ellos del personaje. Eso es lo que le pasa a todas las chicas de Sexo en Nueva York, a las que irremediablemente seguimos refiriéndonos por el personaje que ocupaban en la extinta serie de HBO. Ahora Sarah Jessica Parker se ha puesto las pilas y se ha enfrascado en un proyecto cinematográfico que se aleja de las tontorronas comedias románticas con vestidos carísimos que había interpretado. Y no, evidentemente no es Sexo en Nueva York 3.
Ha sido The Hollywood Reporter la web que ha anunciado el retorno de Carrie, perdón, de Sarah Jessica Parker esta vez a una película en forma de dramón. La actriz dará vida a Vivienne, una cantante afincada en Nueva York que tiene que hacer frente a durísimos problemas de salud. No se ha desprendido mucho más del argumento que, imaginamos, se guarda bajo cuatro llaves. Laura Eason es la guionista, responsable de House of Cards, y el director es Fabien Constant, quien es bien conocido por sus documentales sobre figuras de la moda.
Así que parece que, aunque lo intente, Parker volverá a estar rodeada de glamour en esta película aunque el trasfondo sea un poco trágico. Como ya viene siendo habitual la actriz también va a ser la productora del proyecto, ya lo hizo en las dos películas de Sexo en Nueva York y en alguna más y parece que le ha cogido el gustito.
Además de esta nueva película la actriz vuelve a HBO con un nuevo proyecto en forma de serie. Bajo el título de Divorce, Parker será la protagonista y la productora ejecutiva de esta ficción en la que una mujer decide poner fin a años de matrimonio sin prever la que se le viene encima. Abogados, malos rollos y mucho dinero en la vuelta a las series de una de las actrices que hizo de éstas lo que conocemos ahora.