Prepara tus vacaciones… ¡del año que viene!
Empieza desde ya a ahorrar con estos sencillos trucos

Tú, cómo un servidor tal vez hayas pasado los meses de julio y agosto en tu ciudad de residencia viendo las fotos de todos tus amigos en Bangkok, Tailandia, Tokio o Bali y eso no vale. Vale que otras veces has sido tú el que disfrutaba de playas paradisiacas o ciudades increíbles pero este año ya has sufrido demasiado, así que toca ponerse a ahorrar y preparar un súper viaje… ¡Para el año que viene!
Para eso nosotros te ofrecemos una sencilla fórmula, sin renunciar a tu vida social, tus hobbies o tu familia, es más, los tuppers de casa son el mejor ahorro de todos. El truco está en ahorrar un poco todos los días, ya sea en nuestra compra diaria, nuestra dieta, transporte…Pero tranquil@s, vuestro estilo y moda están a salvo y es que no tienes porque renunciar a lucir tus mejores modelitos, gracias a la mejor moda online con descuentos que te ponemos en bandeja.
Ahorro doméstico, día a día
Tal vez eras de los que pensaba que se quería independizar, creías que era el paraíso y que todo iba a ser perfecto, hasta que te diste cuenta de lo que cuesta el detergente o el kilo de pescado. El “daño” ya está hecho así que sólo te queda mirar hacia delante. Mira a tu alrededor y piensa en todo lo que tienes cerca; Internet, teléfono, luz, agua, comunidad…El ahorro doméstico reside justo ahí, en buscar las mejores tarifas para cada servicio, en mirar cupones o códigos descuento para no pagar más por otros productos o simplemente dedicarle un poco más de tiempo a pensar en cómo ahorrar.
Tus hobbies ya están pagados, ¡aprovéchalo!
Hay hobbies y hobbies, lo sé. Algunos más caros y otros más económicos pero en muchos casos tus hobbies ya están pagados, así que aprovéchalo e invierte tiempo en lo que a fin de cuentas son tus actividades favoritas. ¿Eres runner? Si ya tienes tus zapatillas no necesitas nada más, aunque todo tiene un límite, y tu salud es realmente importante. Si eres un ciclista es cierto que la bici requiere cierto mantenimiento pero también es verdad que una vez está puesta a punto, tendrás bici para rato. Y así con un montón de deportes o actividades que ya has pagado y con las que tienes que invertir muy poco dinero para generar mucho tiempo de entretenimiento.
Tus vacaciones la mejor motivación
Ya tienes un objetivo, una meta y un hito que alcanzar, así que centra todas tus miras en lograrlo. Para ello no está nada mal ponernos pequeñas motivaciones para mantener intactas nuestras ganas de llegar hasta la meta. Por ejemplo y de la misma forma que lo puedes hacer cuando dejas de fumar, coge un bote y ve metiendo todas las monedas que te sobren al final del día, o 3 euros al día, a la semana o cuando te sea posible. Pongamos que quedan 10 meses, ahorrando 2 euros al día tendríamos casi sin darnos cuenta unos 600 euros, una suma que no está nada mal y que seguro nos servirá para tomarnos un Daiquiri extra…Mientras lo subes en tus redes sociales.
¡Esta vez te toca a ti!