¿Quieres un premio de Miley Cyrus?
Si tienes 15.000 dólares puede ser tuyo
Hace un par de años Miley Cyrus tuvo un gesto precioso llevando como invitado a la ceremonia de entrega de los Video Music Awards 2014 a Jesse Helt, un homeless estadounidense, con el que la cantante quería llamar la atención sobre la precaria situación que millones de personas sufren cada día. El invitado de Miley en aquella gala recogió el premio por Wrecking ball, un galardón que ahora puede ser tuyo.
Porque Jesse Helt ha puesto el premio en cuestión a la venta en una popular plataforma de subastas. La puja inicial era de 10.000 dólares pero si te quieres asegurar la compra (y tienes ese dinero disponible) puede ser tuyo por 15.000 dólares. No es la primera vez que en Internet asistimos a este tipo de ventas ya que Coolio despachó el suyo por 6.000. Los hay más caros: el de We are the world se subastó con fines benéficos por 72.000 dólares.
De conseguir venderlo, Jesse Helt conseguirá un buen pellizco para dar la bienvenida a su futuro bebé. Una historia de lo más conmovedora que parece que aún no ha llegado a oídos de Miley Cyrus quien se encuentra inmersa en plena grabación de la nueva temporada de The Voice en Estados Unidos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005