Adele da el “sí quiero” sobre el escenario
Y no se casa con su pareja Simon Konecki

La gira mundial de Adele para presentar su más reciente álbum de estudio, 25, nos ha dejado momentos memorables y lo sigue haciendo. La hemos visto compartiendo escenario con su doble, besando a un fan por equivocación, llorar a moco tendido y otros muchos momentazos a la altura de El club de la comedia. Pero el último episodio es lo más: ha dado el "sí quiero" sobre el escenario. Aquí tenéis el momentazo...
En realidad no va a ser ella la que se casa sino Ryan Salonen y Vince Rossi, una pareja de lo más divertida que le 'robó' el show que la británica celebraba en el Staples Center de Los Ángeles. Como suele ser habitual, Adele sacó a sus fans al escenario pero lo que no esperaba era que iba a ser invitada a su boda: "Me encantaría poder ir y no os preocupéis porque lo haré gratis" bromeó la cantante.
Tanto la vocalista como la pareja invitada eran aclamados por el público asistente al evento que disfrutaba viendo la cara de felicidad de los futuros contrayentes y las bromas que Adele les hacía sobre su ciudad de origen y sobre la buena pareja que hacían. ¿Es un momentazo, sí o sí?