El anuncio de TV más polémico del momento
Y no tiene nada que ver con el sexo
Hay anuncios considerados machistas, violentos, desacertados e incluso hasta horteras que han generado una notable polémica en la historia de la televisión. Sin embargo, hay anuncios que sin ser nada del otro mundo levantan una tremenda polvareda por el momento en que se emiten. Y ese es el caso que nos ocupa: el del anuncio más polémico del momento Nunca apagues la luz.
El spot de apenas 20 segundos de duración está aterrando a todos los niños de España ya que su emisión se produce en cualquier momento del día al tratarse de un tráiler de cine no sujeto a las regulaciones publicitarias que afectan al sexo, al alcohol o al tabaco. Sin embargo, varios padres se han movilizado para exigir que su emisión se produzca sólo en horario nocturno o con un aviso de límite de edad previo.
La película ya se ha estrenado en los cines con críticas dispares pero con una media de entre 5 y 7 en IMDB, Rotten Tomatoes o Film Affinity. Es posible que la campaña publicitaria en televisión termine en los próximos días una vez que la película ha llegado a los cines pero tal vez la recogida de firmas sirva para que otros anuncios de películas de terror no causen el pánico entre los más jóvenes.