La nueva cara de Arnold Schwarzenegger y la peluca de Keira Knightley
Retoques estéticos en el mundo del cine que nos han dejado boquiabiertos
Al más puro estilo Dorian Gray o Benjamin Button, hay gente que a medida que pasan los años está más joven que en el pasado. El último que se ha sumado a la lista de los retoques estéticos para lucir una cara completamente nueva ha sido Arnold Schwarzenegger quien a sus 69 años de edad parece tan joven como cuándo le vimos décadas atrás en Conan, Total Recall o Terminator.
Bótox, ácido hialurónico e injertos de pelo parecen los ingredientes que han servido para este rejuvenecimiento espontáneo que hemos podido observar gracias a las fotos que los paparazzi le hicieron durante el rodaje de la película Why we're killing Gunther. Hay quien incluso asegura que el nuevo estado del actor y ex gobernador se debe a una reducción en el consumo de carne en su dieta.
Pero su retoque estético no es el único que hemos conocido recientemente. Keira Knightley, la protagonista femenina de la saga Piratas del Caribe, ha sorprendido a todo el mundo con sus últimas declaraciones en las que confirma que se ha acostumbrado a usar peluca: "Me he teniño el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal que se me empezó a caer. Desde que uso peluca me ha mejorado. Tengo el pelo naturalmente rizado y desde que he tenido el bebé se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora voy encontrando un montón de rastas".