Ahora dicen que Gigi Hadid está muy delgada
Y ella está un poquito harta

Gigi Hadid está muy delgada. Eso es lo que dice la prensa que siempre busca las cosquillas a una modelo que con 18 años se consideraba que estaba demasiado gorda para desfilar. Antes gorda, ahora delgada. Además, con la libertad que dan las redes sociales para el insulto gratuito, en seguida varios 'followers' le han increpado por su pérdida de peso.
La modelo ha respondido aludiendo a que ya no es una niña y que su cuerpo cambia como el de cualquier mujer. Las curvas que un día fueron su seña de identidad ahora son mucho menos visibles, cierto es pero eso no da vía libre para que todo el mundo opine sobre lo que no sabe. Gigi Hadid tiene muchos más años que en sus comienzos.
No es la primera vez que la modelo se enfrenta a comentarios sobre su peso. Nunca ha tenido problemas en plantar cara a aquellos que se creen con el derecho de juzgar la apariencia física de las personas amparándose en el anonimato que dan las redes sociales. Gigi Hadid conoce la responsabilidad que, como figura pública, tiene con chicas que de verdad sufran algún tipo de trastorno alimenticio y parece que nada ni nadie la van a callar.