Nicole Scherzinger siempre será una Pussycat Doll
Y si no te lo crees mira el vídeo hot que se ha marcado
Hace unos años un grupo de chicas llamadas The Pussycat Dolls revolucionaron la industria musical durante un par de años con sus frenéticos ritmos musicales y sus sensuales coreografías en videoclips y en directo. La banda no duró demasiado debido a los cambios de componentes y al protagonismo que ganó Nicole Scherzinger por encima del resto. Sólo ella consiguió destacar en solitario una vez que se produjo la desbandada pero la vocalista sigue demostrando que tiene el espíritu Pussycat Doll.
El vídeo pertenece a su perfil oficial en Instagram y como habéis podido ver en él encontramos a Nicole muy fresquita después de haberse dado una relajante ducha a bordo de un yate con un escueto bikini y sacudiendo todo su cuerpo al ritmo de la música. No sabemos qué nos da más envidia: si el yate, su cuerpazo escultural o su frase "vamos a mojarnos un poco"...
El caso es que tras un arranque musical prometedor, a Nicole Scherzinger le estamos siguiendo la pista más por sus romances con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, por su presencia en talents shows como Factor X o por sus 'sugerentes' mensajes en las redes sociales que por su música. De momento, no hay disco nuevo en el horizonte. Eso sí, se lo está pasando en grande entre Grecia y Crocia.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005