El padre de Drake, nueva revelación en las redes sociales... y en la música
Es todo un personaje. Así ha conseguido Dennis Graham robarle protagonistmo a su hijo

Dennis Graham, músico y padre de Drake. / Getty
El padre del famoso rapero canadiense Drake está causando sensación en las redes, donde ha conseguido robarle protagonismo a su hijo. Y es que Dennis Graham es todo un personaje además de un baterista de Memphis que trabajó con el pionero del rock and roll Jerry Lee Lewis.
Al padre de Drake hay que tenerlo en el radar por varias razones:
1. Desembarco en las redes. Desde que se hiciera una cuenta de Instagram este 2016 no ha parado de postear momentazos en la red social. Sus encuentros con Drake son de lo más comentado pero también las imágenes de sus amistades, sus viajes, fotos en el estudio de grabación o selfies con famosos artistas como Justin Bieber, Iggy Azalea, Usher o Snoop Dog.
2. Su extravagante estilo vistiendo tampoco ha pasado desapercibido y despierta gran simpatía en sus 189.000 seguidores. Seguro que muchos de los fans de Drake están cayendo rendidos a los encantos de su padre al verle vestido con este chándal rosa con el búho símbolo del rapero.
3. Inspiración. Además de petarlo en Instagram, Dennis Graham ha servido de inspiración para el nuevo tema de la banda canadiense Arkells, Drake's Dad. Los integrantes del grupo estaban de viaje por el sur de Estados Unidos cuando se encontraron por casualidad al padre de Drake en un bar de Memphis. Este encuentro fortuito les inspiró para componer la canción, incluida en su disco Morning Report. El vídeo no tiene desperdicio.
Pero no es la primera vez que protagoniza un vídeo. Hace tres años, le vimos darlo todo en el clip Worst Behavior de su hijo Drake. Ataviado con un traje blanco impecable y unos pasos de baile que ni Elvis Presley, era imposible no fijarse en él.
4. Porque, ATENCIÓN, podría convertirse en suegro de Rihanna. Una vez lo fue y quién dice que no podría volver a serlo. Tal y como está la relación entre el cantante de One Dance y la solista de Barbados... todo está por pasar.