¡Qué poco queda para el “nuevo” año!
Prepárate para tus nuevos propósitos
![](https://los40.com/resizer/v2/4IMNXMBOU5IBPI6A446AF7F5R4.jpg?auth=72a3f33a81b116ccf099a14e584ca85175ab904d536cd0fb3c79ae379d098275&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Calendario en mano el año empieza el uno de enero, hasta ahí todos de acuerdo. Pero para muchos trabajadores, estudiantes, mamás y papás el año empieza el uno de septiembre, esto se nota en la reactivación de los colegios, universidades, comercios o en nuestros propósitos personales como dejar de fumar, adelgazar o renovar tu vestuario. Nosotros te queremos explicar cuáles son los puntos clave para empezar el año con el pie derecho y que te vayas preparando para ser "Man y Woman" of the year, pero del year de verdad, el que va de septiembre a junio-julio.
Cambios desde dentro y hasta el armario
Corpore sano, mente sana, culito de rana. Todavía no nos hemos aprendido muy bien el refranero pero lo que sí sabemos es como empezar a afrontar el nuevo año. Como bien dice la gente, "nada cambia si nada cambias", así que lo primero es ponerse en forma y disfrutar de un aspecto saludable y que te ayude a seguir forjando esa confianza en ti mismo. Por otra parte puedes ampliar tu vestidor y darte unas pequeñas alegrías de cara a mejorar tu vestuario. Una buena presencia es clave para encontrar empleo, tener más oportunidades, ligar más...Aquí no podemos salir a correr por ti pero si podemos ofrecerte marcas de moda joven y con descuentos del 20% en moda ASOS o envíos gratis. Mucho swag para muchas alegrías en este nuevo curso.
Retos... ¡A por ellos!
Dejar de fumar, ayudar en casa, conseguir empleo, hacer un triatlón o una tortilla de patata, cada uno tiene sus retos personales y claro está, también profesionales. No te quedes estancado en tu trabajo, si puedes seguir formándote hazlo, si quieres entrenar para un Ironman hazlo o si quieres fundar un ONG hazlo... ¡Pero hazlo! Los retos muchas veces mueren entre las buenas idea que tenemos para el "año nuevo" y es que entre unas cosas y otras acabamos olvidándolo o perdiendo motivaciones. Pero este año no, este año el nuevo tú está más fuerte que nunca, más confianteshhhh (como diría CR7) y más mentalizado y además déjame que te lo diga...con un moreno playero que derretiría al mismísimo Julio Iglesias. Y lo sabes.
Agenda y organización
Otra de las claves para ser el hombre o la mujer del año cuando este llegue a su fin es tener una organización casi perfecta. Empieza el año con una agenda que te ayude a organizarte, tanto en tu vida personal como profesional. Apunta tus retos, tus mejoras y todo lo que te ayude a levar una vida más tranquila. Se acabaron los sobresaltos, las tareas de última hora o los ir corriendo de aquí para allá, este año serás un ti@ organizado, con las cosas claras y dispuesto a comerse el mundo con un cuerpo y un estado d salud notables, nuevos idiomas y formación, nuevo vestuario, nuevos retos y propuestas, un ti@ organizado y dispuesto a comerse el mundo, porque a diferencia de otros años... ¡Este año no habrá quién pueda contigo!