Clara Lago es una madre de armas tomar en Al Final del Túnel
Charlamos con ella y con Leonardo Sbaraglia sobre este thriller que estrenan ahora
undefined
Cuando Clara Lago no está metida en el papel de Amaia que tantas alegrías le ha dado (si no sabes a qué película corresponde es que has vivido en una cueva los últimos tres años) también se atreve con proyectos personales y muy arriesgados. Es el caso de Al Final del Túnel, una ficción dirigida por Rodrigo Grande que es, a la vez. una historia íntima y personal sobre una familia y un thriller policiaco.
La actriz encarna a Berta y la réplica se la da Joaquín, a quien da vida el actor argentino Leonardo Sbaraglia. Esta coproducción entre España y Argentina suma apoyos dentro de esta pequeña revolución en el cine policíaco que hemos vivido en 2016 y que comenzaba con Cien Años de Perdón, de Daniel Calparsoro, con la que este largometraje guarda similitudes.
Joaquín es un hombre desgraciado condenado a una silla de ruedas tras un accidente en el que pierde a su mujer y a su hija. Un día, sin esperarlo, Berta aparece en su puerta dispuesta a alquilarle una habitación. A partir de ahí Joaquín tendrá que luchar de forma pasiva e inteligente contra una banda que busca robar un banco pasando precisamente con un túnel debajo de su casa.
Los40 pasó un rato con Clara Lago, Leonardo Sbaraglia y Rodrigo Grande hablando de su última película y lo que nos contaron no tiene desperdicio. Al Final del Túnel se estrena el 12 de agosto en los mejores cines a lo largo y ancho de toda España después de haber hecho buenos números tras su lanzamiento en Argentina.