Queda mucho verano... ¡Pesados!
A seguir disfrutando del sol, la gente y la música

Si hay algo que no nos gusta, o que no me gusta de forma personal, es la gente negativa, las personas que tienden a encontrar cualquier problema para cualquier situación, los que saben buscarle el fallo a un día perfecto o los que a día 10 de agosto te dicen que esto ya se ha terminado. Pues hoy queremos demostrarte que todavía queda mucho pero que mucho verano y más si tenemos en cuenta que desde hace unos años, septiembre es un mes tan "vacacionable" como cualquier otro. Si eres un cenizo de los que jamás dará su brazo a torcer, mejor que no leas esto, el resto a seguir disfrutando del sol, la gente y la música.
No guardes tu ropa
Desde el uno de agosto hay miles de madres preparando los odiosos uniformes de cole, recolectando la ropa del verano y sacando los plumas del trastero pero mantengamos la calma. Esto no es necesario. Con un mes entero casi por delante parece demasiado temprano para ir almacenando la ropa de verano. Los bikinis, los bañadores, las toallas o el calzado. Es más nosotros te proponemos echarle un pulso a todas esas madres, a las temperaturas y a todas las agendas sociales que tengas adquiriendo los mejores conjuntos, vistiendo los complementos más deslumbrantes o simplemente comprando con los mejores descuentos online en marcas como Sarenza, para que tus pies también disfruten del verano. Pero también te incitamos a seguir luciendo esos shorts, esas bermudas de guionista americano que te compraste o esas gorras de raper taper que te has comprado. Otoños a mi... ¡Vamos hombre!
Mira la agenda
A pesar de que hay cenizos dispuestos a hundir tu positivismo sea cual sea tu nivel de felicidad, tú no estás dispuesto a pasar por eso, es más, acabas de coger tus días de vacaciones y nada ni nadie te va a amargar tus días de gloria. Para eso te animamos a mirar la agenda y es que por suerte en España el verano nos da miles de opciones prácticamente hasta octubre. Festivales, conciertos de todo tipo dese electrónica hasta el jazz más puro, exposiciones de foto, de arte o de algún escultor desconocido que querías descubrir, son tantas las opciones que sólo con mirar la agenda, sabrás que hay mucho verano por pisar todavía.
¡A toda vela marineros!
Nada ni nadie te va a parar, son tus días libres y te has ganado cada minuto de vacaciones por eso nuestro consejo pequeños marineros de LOS40, es que pongáis rumbo a vuestros planes sin dudarlo ni un segundo. Y es que las vacaciones siempre son un momento increíble, no van de la mano de fechas, ni de horarios ni de calendarios de ningún tipo. Si tienes unos días libres súbete al coche y disfruta lo que puedas de una época y de un descanso que todos nos hemos ganado pero ahora te toca disfrutarlo a ti.