Y si... ¿Mejoramos las vacaciones?
A las vacaciones siempre se les puede meter una marcha más
![](https://los40.com/resizer/v2/LYJYVEGZ6NNK7K5XHKFOL7ZTAA.jpg?auth=17c56facd7b48e1a613194beda1dbe8b34a687b92f37bc5c3c192669c0d30adf&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Cuantas veces has estado tumbado en la playa con una bebida helada en la mano, tus amigos o pareja a tu lado y el móvil del trabajo apagado en la bolsa de playa y te has preguntado, "¿Podría haber algo mejor?". Muchas, ¿verdad? Pues hoy no te queremos convencer de lo contrario pero sí hacerte ver que a las vacaciones siempre se les puede meter una marcha más y aprovechar para realizar todos esos planes que tantas veces has pensado. Deportes nuevos, conocer gastronomías diferentes o aprender cómo se trabaja en algunas de las bodegas de vino más importantes del país, también parecen una buena fórmula para aprovechar el tiempo en verano.
Y si ahora estás pensando que todo esto mola pero que supondrá un gasto extra que no tenías previsto, no te preocupes ya que nosotros nos encargamos de eso, acercándote nombres como Groupon con los mejores descuentos online en ocio. Una forma de hacer del verano un tiempo mucho más aprovechable.
Unos caprichitos veraniegos
Tooooodo el año para arriba y para abajo, trabajos, estudios, niños, entrenamientos, conciertos, cumples, fiestas, festivales, más deportes y más eventos...Así día tras día hasta que consigues llevar tu culo hasta a la tumbona que has instalado en la playa para pasar los siguientes 15 días de tu vida. Pero también te has ganado unos caprichitos veraniegos, un masaje relajante, un corte de pelo en los lugares más exclusivos, un traje de chaqueta a medida para hombres, una manicura o unos baños termales para enviar al garete las preocupaciones de los últimos 340 días. Y es que si te lo has ganado, ¡te lo has ganado! Ahora puedes consultar todos estos planes vía app y aplicar las comodidades que siempre te intentamos ofrecer.
La aventura no está en la tumbona
La tumbona, dios la bendiga, es un gran invento, no cabe duda y más cuando está delante de un mar u océano gigante, la brisa te quita el calor y los niños más cercanos están a 130 metros. Pero la aventura no está ahí, eso es seguro. El verano es una época genial para probar el rafting, los deportes de montaña, las motos de agua, el submarinismo y así descubrir que dentro de ese mar que tanto te hipnotiza, hay todo un universo. También puedes disfrutar de estaciones de esquí al servicio de los ciclistas de montaña más atrevidos o rutas de trecking que merecen mucho la pena. You decide.
Maximiza tus sentidos
La gastronomía es una fuente inagotable de sorpresas y alegrías, pocas cosas nos causan tanta alegría cómo comer algo que está riquísisisimo. Esa sonrisa y esa mirada que se te ponen son difícilmente comparables con nada por lo que también te invitamos a descubrir los sabores más innovadores y experimentales con los menús degustación de distintos orígenes. No pasa nada por cambiar el pescaito frito de todos los martes por la noche por una experiencia gastronómica diferente. Es más, nos lo agradecerás. Y no lo olvidéis, siempre se le puede sacar una marcha más al verano.