Así es la versión más divertida de Shake It Off
¡50 jubilados recrean escena por escena el vídeo!
undefined
No todo son malas noticias para Taylor Swift. 50 jubilados acaban de hacer una de las versiones más divertidas y particulares del vídeo de Shake It Off.
Cinco decenas de octogenarios, algunas bailarinas, un gran cisne y la canción de Taylor. Esto ha sido todo lo que se ha necesitado para que el equipo de Margaret Gregory, la anciana que se pone en la piel de la cantante, haya conseguido dar lugar a uno de los vídeos más curiosos de la semana. Y por supuesto, detrás de las imágenes finales se esconde un making of también muy divertido.
Todos los jubilados son parte de una residencia neozelandesa, pero a pesar de su edad, han sabido recrear con gran exactitud cada escena del vídeo. Además, el objetivo de este proyecto es claro: demostrar a todo el mundo que la tercera edad, al contrario de lo que se pueda pensar, también sabe divertirse.
Un vídeo que se suma a otros muchos
Pero el vídeo de Shake It Off no es el primero de este tipo. Otros grupos de ancianos, de otras residencias, también han protagonizado recreaciones de otras canciones muy divertidas. Por ejemplo, del tema Happy, de Pharrel Williams.