Del sueldo de Mila Ximénez en Supervivientes a la respuesta misteriosa de Bisbal sobre OT
Los personajes de los que más se ha hablado esta semana para bien o para mal
Como cada semana, hoy escogemos a la estrella y el estrellado de los últimos días.
La que se lleva la mejor parte es, en todos los sentidos, Mila Ximénez que, aún y no haber ganado 'Supervivientes' ha cobrado 130.000 euros más que el ganador.
Mientras que David Bisbal nos dejó fríos esta semana en una rueda de prensa en la que se le preguntó por su asistencia al famoso reencuentro de 'Operación Triunfo' y no ha sido claro.
La estrella: Mila Ximénez y su sueldo mayor que el cheque ganador
A la final de 'Supervivientes' llegaron Jorge, Yola y Mila como los tres finalistas. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' partía como una de las favoritas, finalmente fue el modelo quién ganó el reality.
Pero seguro que a Mila no le importó demasiado ya que, en realidad, se llevó el premio gordo. La colaboradora cobraba 30.000 euros semanales que multiplicados por las 11 semanas que ha estado en el reality, suman un total de 330.000 euros. Lo que significa 130.000 euros más que Jorge, el ganador.
El estrellado: David Bisbal y su respuesta misteriosa sobre el reencuentro de 'OT'
Muchos fans de 'Operación Triunfo' están de enhorabuena por la noticia del reencuentro de los alumnos de la primera edición.
Tanto Gestmusic como TVE ya están con los preparativos del ansiado momento pero uno de los protagonista, David Bisbal, parece que aún no tiene tan clara su asistencia.
Esta semana, en la rueda de prensa de 'La voz Kids', la prensa le preguntó por si estaría en el reencuentro y él contestó que “hay muchos comentarios pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema”.
Algo que nos ha dejado muy fríos ya que, además de volver a ver a todos juntos, otro de los instantes que esperan muchos es verle junto a Chenoa.
SI finalmente se anima a asistir se ganará nuestra estrella de la semana, ¡te lo prometemos David!
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...