La rutina diaria de maquillaje de Kylie Jenner cuesta más de 350 euros
Y tiene quince pasos

Kylie Jenner en una foto promocional de Topshop
Esta noticia tampoco tendría que sorprender demasiado cuando hablamos de una de las socialités con la agenda más repleta de actos pero de esas que nadie sabe a qué se dedican. ¿Estrella de realities? ¿Gestora de aplicaciones móviles? ¿Imagen de marcas de moda? Sea como fuere lo cierto es que Kylie Jenner siempre está en la picota y ahora, precisamente, por una de esas excentricidades de niña rica que le han dado la fama.
La pequeña del clan Kardashian se gasta al día más de 350 euros en una rutina de maquillaje que tiene más de quince pasos. Todos los días. Ha sido a través de la cuenta de Snapchat de la joven donde hemos podido ver todo el proceso que parece que no termina nunca. Y sí, lo hace todo ella, nada de contar con un maquillador (o no, al menos, para esta demostración).
Kylie utiliza productos de su línea de maquillaje y de otras marcas pues como apasionada del make up no le hace ascos a nada. Benefit, Chanel, Sephora y algunos de los productos de su maquillaje son los que más vemos a través de una rutina que se hace eterna para todos aquellos a los que las pinturitas y los maquillajes nos parecen algo que despachar rápidamente.
En un resumen rápido diremos que Jenner se aplica una base matificadora que termina con brillos e impurezas, después se centra en los párpados aplicando sombra de ojos y diferentes tonalidades para hacer la mirada profunda. De ahí pasa a los labios y después vuelve a las pestañas. Para rematar, un poquito de gloss en los labios y ya está lista. Sólo de escribirlo ya resulta extenuante.