¿Está grabando Taylor Swift una película (y su relación es una farsa)?
Sí, efectivamente, con Tom Hiddleston

Vogue
Una teoría recorre la red desde hace algunas semanas. El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no es tal y se trata tan sólo de una serie de ensayos para un videclip de sus nuevas canciones. A ver, recapitulemos: Los paparazzi nunca los pillan en un renuncio, las fotografías que cuelga Swift en sus redes sociales parecen obra de Mario Testino y este fin de semana Tom se ha bañado con su ¿novia? con una camiseta en la que se leía I love T.S.
Demasiado azúcar para que alguien medianamente normal lo pueda superar. Sí, sí, ya sabemos que Calvin Harris se lo ha tomado bastante mal todo esto, ha borrado a su ex de todos sus perfiles sociales y no está nada feliz pero parece que, en realidad, ,o que se ha vendido como una preciosa historia de amor (y algo precipitada) no sería más que una película en la que Taylor y Tom estarían trabajando.
En caso de que no sea un largometraje al uso se podría tratar de un videoclip. La cantante lanza sus discos con una periodicidad cada dos años podría estar rodando el vídeo promocional más currado de la historia en el que se enamora de un actor de éxito, se va con él a su casa en la costa, conocen a los padres, las amigas pasan por allí el 4 de julio...
De verdad que no nos lo inventamos, hay toda una corriente en internet que alega que toda esta perfección no puede ser real y que se trata todo de un movimiento de márketing grabado por las cámaras y cuyo resultado podremos ver después de verano cuando la cantante lance lo que puede ser su próximo disco. ¿O no?