La estrella y el estrellado de la semana: de Khaleesi sin peluca, al nuevo trompazo de Bieber
Personajes que lo han petado para bien o para mal, esta vez, una actriz internacional y el joven cantante

La estrella y el estrellado de esta semana han sido Emilia Clarke y Justin Bieber, respectivamente.
La actriz ha estado en boca de todos, sea por el final de temporada de 'Juego de Tronos' o por el estreno de su nueva película. Ella misma confiesa que está orgullosa de lo que ha conseguido antes de los 30 años.
Bieber también ha batido récords en su temprana edad, pero últimamente no para de "estrellarse" en los escenarios.
Emilia Clarke triunfa con y sin peluca rubia
Hemos escogido a Emilia Clarke como la estrella de la semana porque se ha hablado de ella por partida doble: en cine y TV.
Los fans de ‘Juego de Tronos’ han aplaudido el final de la sexta temporada y sobre todo la escena de Khaleesi que (sin hacer spoilers) augura el futuro que todos estábamos deseando ver.
Además, la actriz, esta semana se ha quitado la peluca rubia y estrena su nueva película ‘Antes de ti’ que llega esta misma semana a nuestros cines.

La actriz inglesa se siente orgullosa de lo conseguido a punto de cumplir los 30 y es consciente de lo mucho que le debe a la ficción televisiva que le ha otorgado la fama pero busca diversificar su camino.
Justin Bieber vuelve a caer en el escenario
Justin Bieber, por otro lado, se ha ganado el puesto de “estrellado de la semana” por protagonizar su segunda caída en un escenario. Aunque esta vez ha sido menos aparatosa y ha sabido salir airoso de ella.
El cantante estaba en un concierto en Florida y en mitad del escenario se había formado un charco de agua originado por una lluvia falsa que crearon para la coreografía de Sorry. Al terminar el número, Justin empezó a jugar con sus bailarines salpicándoles con agua, pero la jugada le salió al revés y sus pies se resbalaron y el cantante se pegó un trompazo.
Se trata de la segunda caída que sufre en un escenario en pocas semanas, ya que en Saskatoon, Canadá, no se dio cuenta de un hoyo que había sobre el escenario y se metió en él.
Cada vez recibe mejor los “golpes” y esta segunda vez se levantó dignamente e hizo bromas.
Sea como fuere, le deseamos que el karma le deje tranquilo y se deje de “estrellar” en sus conciertos.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...