Kim Kardashian pierde 30 kilos
Algunos dicen que ayudada por el bisturí, ¿tú qué opinas?

Kim Kardashian en la celebración por los 100 años de Vogue / Getty
Kim Kardashian se ha puesto manos a la obra para recuperar la figura a la que nos tenía acostumbrados tras dar a luz a su segundo hijo, Saint. Según ha reconocido, todo se debe a que se ha apuntado a la famosa dieta Atkins que sustituye carbohidratos por proteínas, una de esas dietas a evitar a toda costa si se quieren resultados duraderos pero que parece que a Kim le ha funcionado.
Para demostrar su cambio de figura ha publicado en Instagram una foto en bañador con uno de los diseños de Kanye West a propósito del lanzamiento de su último disco, The Life of Pablo. Y, claro, las redes se han revolucionado porque todo el mundo tiene siempre una opinión acerca de cualquier movimiento de la mayor de las Kardashian. Si hace unos meses se especuló con que podía haberse retocado la cara y simplemente había cambiado de maquillaje, ahora pasa lo mismo con su cuerpo.
Con tantos pasos por el quirófano tampoco es de extrañar que se especule con esta posibilidad y es que la figura de Kim ha cambiado de manera brutal pero nada que una rutina de ejercicios y alimentación saludable no puedan conseguir. Y es que cuando una se ha gastado previamente 80000 euros en recuperar la figura (lo hizo tras dar a luz a North) las especulaciones están servidas.
Sea como fuere la realidad es que Kim está hecha un pibón y seguro que mucho más a gusto que con los kilos de más que toda mujer que ha sido madre tiene que soportar. Así que bravo por ella, con o sin cirugía.