Andres Velencoso: “Instagram es un mundo muy raro que no entiendo”
El supermodelo estrena nueva peli: Summer Camp

undefined
En los últimos años, el cine y la televisión han abierto sus puertas de par en par para recibir a nombres muy top del mundo de la moda. Muchos son los modelos que han probado suerte en el difícil mundo de la interpretación. No todos han tenido la misma suerte, pero hay dos gentleman españoles que no paran: Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.
Soy un chico muy normal. Son los medios los que crean esa inaccesibilidad
Mientras que Kortajerana acaba de estrenar Acantilado y continúa rodando La verdad para Telecinco, Velencoso tampoco para quieto. El supermodelo catalán ha presentado Summer Camp, su última película junto a Filmax en la que trabaja codo con codo con el mexicano Diego Boneta (Rebelde, Scream Queens). Después de probar suerte en el mundo apocalipsis de Fin y coquetear con el periodismo de moda en B&b, de boca en boca, Andrés Velencoso se apunta en esta ocasión a un campamento de verano de lo más terrorífico.
En LOS40 hemos charlado con el actor más benjamín del panorama español para conocer de cerca sus inquietudes, sus objetivos y aclarar si existe algún tipo de rivalidad con Jon Kortajarena.
Aunque se considera un chico muy normal, el modelo es todo un influencer en Instagram. Casi 300.000 usuarios siguen día a día las aventuras y desventuras de Velencoso, aunque él todavía no entienda muy bien del todo el funcionamiento de la red social más posturera.