Drake opina del rollo de Rihanna y DiCaprio
Cree que el actor es irrespetuoso con la de Barbados
Desde que Rihanna denunció públicamente los malos tratos sufridos por parte de Chris Brown con el consecuente revuelo que se montó, su vida privada ha pasado a ser más privada que nunca. Y no es que no nos lleguen noticias de sus affaires sino que es complicado saber, realmente, en qué estado emocional se encuentra.
Muchos hablan de una relación con Drake en secreto que podría durar más de un año. Otros hablan de escarceos con Leonardo DiCaprio pero, ¿alguien que no sea de su entorno sabe con quién está si es que está con alguien?
Rihanna acudió a la gala de los Billboard Awards luciendo un impresionante anillo en el dedo anular izquierdo. En seguida se empezó a hablar de un compromiso formal. Muchos dieron por sentado que había sido un regalo de Drake y alguno llegó a afirmar que había elegido diamantes de 16 quilates en relación con su canción Summer sixteen. Pero todo quedó en un bluf cuando supimos que no era más que parte de su outfit para esa noche que le había cedido Jacob & Co’s.
Parece que la pareja no acaba de formalizar su relación pese a la química que demuestran cada vez que comparten vídeo o escenario. ¿Será Leonardo DiCaprio el problema? Hasta ahora no sabíamos qué pensaba el rapero de todo esto pero una fuente de Hollywood life nos lo ha aclarado.
“Drake cree que Leonardo es tonto por estar con Rihanna y otra mujer a la vez en el mismo club”, asegura esa fuente, “eso no está bien, todo hombre sabe que es un pecado capital y una receta para el desastre”.
Pero Leonardo, como le llama él, es mucho Leonardo y ya ha compartido varias veladas con la de Barbados, algo que a Drake parece que no le hace mucha gracia. “Rihanna es el tipo de mujer que merece una atención única. Es una señal de falta de respeto por parte de Leo. Drake no lo hubiera hecho ni en un millón de años”, añade la fuente.
Pese a que muchos les gustaría ver vestida de blanco a Rihanna con Drake al lado, son ellos los que tienen que dar el paso y no tenemos claro que estén por la labor, por lo menos de momento.