Tess Holliday sufre la censura de Facebook sin motivo alguno
La modelo de tallas grandes ha visto como su bikini no gustaba en la red social
![](https://los40.com/resizer/v2/S6YVCOKRHRNQZF5M62BS6NOO5E.jpg?auth=f558191d7fa96e2809fba3ea4c31fe67dfea49ef066f3ee7a42f83e82354fdf5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Imagen de Tess Holliday que censuró Facebook / Facebook
Tess Holliday es feminista y gorda. Así mismo se define ella dentro de una campaña que ha lanzado la compañía australiana Cherchez La Femme. En ella varias mujeres se muestran al mundo tal y como son, sin retoque alguno y la publicidad empleada para llegar a más gente parece que no ha gustado nada en Facebook.
Apelando a su política sobre 'salud y estado físico' el gigante de internet eliminaba la fotografía de Tess en la que aparece en bikini y comentaba que era mejor que la modelo aparecierá corriendo o montando en bicicleta. Pero, claro, el revuelo no tardó en llegar y como ya viene siendo habitual en Facebook tuvieron que retractarse y levantar el veto a una imagen completamente inocente.
Así que, en resumen, la red social eliminó la fotografía porque no le apetece que sus usuarios tengan imágenes de mujeres gordas en su timeline cuando lo que buscaba la campaña Cherchez La Femme era, precisamente, alentar a la positividad y aceptación de los diferentes tipos de cuerpos. Se pidieron disculpas, Tess Holliday se erigió como la mujer fuerte que es y aquí no ha pasado nada.
Tess Holliday era noticia además, estas semanas, por anunciar su segundo embarazo y apoyarlo desde sus redes sociales sin permitir que nadie le avergüence por el hijo que espera. Tiene 30 años y es la segunda vez que afronta una gestación, ahora con muchísima más visibilidad que en la primera ocasión.