Taylor le da un ‘like’ a Justin Bieber, ¿qué significa ese gesto?
Planteamos algunas hipótesis que podrían explicarlo

Taylor Swift, en medio de Selena Gómez y Justin Bieber.
Taylor Swift es el vértice entre Selena Gómez y Justin Bieber, la BFF que siempre ha considerado que el canadiense no era una buena elección para su amiga. Nunca ha ocultado que partidaria de que su amiga pusiera punto final a una relación que le proporcionaba más disgustos que felicidad.
Pero, lo cierto es que la historia entre Selena y Justin todavía no ha puesto su punto final. Pocos son los que saben exactamente en qué punto están pero todo parece indicar que hay un paulatino acercamiento que no se sabe en qué terminará.
En los últimos días ha sucedido algo que podría alimentar los rumores de un acercamiento de la pareja. Taylor le ha dado un ‘like’ a uno de los vídeos que ha colgado Bieber en el que aparece en un coche cantando la canción Teardrops de la diva.
¿Qué significa este gesto? Hay varias hipótesis al respecto.
#1. ADIÓS BARRERAS. Taylor siempre ha sido un muro entre Justin y Selena y ha procurado que la pareja se rompiera por el bien de su amiga que estaba sufriendo. ¿Ha decidido dejar sus reticencias a un lado y ver con buenos ojos lo que pudiera pasar entre ellos?
#2. SIN ESPERANZAS. Entre Selena y Justin ya no hay vuelta atrás y Taylor lo sabe por eso ya no tiene reparo en dejarle claro a Justin que ha visto su vídeo. Total, su amiga ya no va a volver con él.
#3. TE SIGO LOS PASOS. Ese ‘like’ es la manera que ha encontrado Taylor Swift de enviarle el mensaje de que ‘cuidado, que estoy pendiente de todo lo que haces’. Ironía para hacerle saber que se ha enterado de que va cantando sus canciones no sabemos con qué intención (la verdad es que su cara es un tanto provocadora).
#4. ENTRO EN EL JUEGO. Taylor ha entrado en el juego de Bieber que parece haberse tomado el asunto como una broma. Ha colgado otro vídeo en el que discute con un amigo sobre quién es Drew, el chico del que habla la canción. Drew fue el primer amor de Taylor y, casualidades de la vida, también es el segundo nombre de Justin.
#5. TOMADURA DE PELO. Lo que hay entre estos tres es un juego a tres bandas y se han puesto de acuerdo entre ellos para quedarse con todo el mundo. Vale, es un poco descabellado pensar que todo es parte de un plan estratégico para estar ahí, pero nunca se sabe.
#6. LE GUSTA. Tal vez no hay que darle tantas vueltas a un simple ‘like’ y no se trate más de un gesto espontáneo. Vio el vídeo, le gusto y le dio al botón.