Justin Bieber ganó dos Billboard... pero sigue enrabietado con la gala
Tacha a los asistentes a la ceremonia de falsos

Justin Bieber(Getty)
Justin Bieber no está contento. Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram en un texto bastante extenso que, curiosamente, acompaña una foto de unas ovejas que pastan junto a un castillo.
Las críticas del canadiense hacen alusión a las "galas de premios" e, indirectamente, presuponemos, a la ceremonia de los Billboard Awards, en la que participó hace solo unos días y en la que optaba a once categorías. Finalmente, el artista consiguió dos de esos galardones: uno de los principales (el de mejor artista masculino) y otro menor (el de artista con más influencia en las redes sociales).
Sin embargo, su rabieta no parece tener que ver con el número de trofeos que se ha llevado a casa, sino con la actitud de parte de los asistentes, más atentos a las cámaras que al espectáculo.
"Esas galas de premios parecen tan vacías", ha lamentado el joven, "tenía entendido que servían para reconocer los logros de la gente pero ¿de verdad son para eso? Cuando miro al público veo un montón de sonrisas falsas de forma que cuando la cámara les enfoque, parezcan contentos".
Miro al público y veo un montón de sonrisas falsas, más atentas a las cámaras que al show
Justin asegura que ante esas circunstancias es muy difícil actuar. Y que el reconocimiento que le dan los premios, por los que está muy agradecido, no lo percibe en ese auditorio.
El post de Bieber ha tenido inmediatamente respuesta por sus seguidores, que le dedican numerosas palabras de ánimo.