Doutzen Kroes se estrena en el cine
Nada menos que en una de superhéroes protagonizada por otra modelo
Doutzen Kroes es una modelo holandesa de 31 años que ha sido una de las caras recurrentes de los desfiles de Victoria's Secret, tanto es así que ha formado parte de los mediáticos desfiles entre 2005 y 2014. Además de lucir lencería y bañadores también ha sido imagen de L'Óreal durante tres años. Si todavía no ubicas a este bellezón te contamos que ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Valentino y Gucci. ¿Ahora?
A Kroes las pasarelas se le han quedado pequeñas y busca expandir horizontes. Siguiendo la estela de compañeras de profesión como Claudia Schiffer o Gisele Bündchen la holandesa se ha subido al carro de las modelos actrices y tendrá un papel dentro de Wonder Woman, la película que termina de rodar ahora Gal Gadot.
La mujer maravilla, por su parte, también fue Miss Israel así que no se puede decir que las dos protagonistas, por ahora, de la próxima película de DC Comics sean tan ajenas. Para ser del todo precisos no es la primera vez que Doutzen se pone delante de las cámaras, pues en 2011 ya tuvo un pequeño papel en la primera película holandesa en 3D, Nueva Zembla.
Lo que sí está claro es que entrando en el cine de superhéroes la modelo conseguirá una proyección que no hubiera alcanzado con un largometraje que tuvo escaso recorrido más allá de las fronteras de su país. Habrá que esperar para ver si su nueva profesión la trata bien o la manda directa a ese extenso abanico de modelos repudiadas por el cine.