Little Mix hace su propia versión del vídeo Work de Rihanna
Piscina, cocktails, chicas y chicos en bañador... ¡Qué más se puede pedir!

En lo que va de 2016 hemos visto pocos vídeos tan polémicos y hot como el que Rihanna presentó hace unos meses. Work se convertía en la primera tarjeta de presentación de su octavo álbum de estudio, Anti, con un videoclip que hizo las delicias de los fans más enamorados de Rihanna. Y Drake, encantado de estar allí.
Sin embargo, los vestidos transparentes, los pezones, la bebida, la fiesta, el twerking y la sensualidad que inunda el clip parece no haber sido suficiente para Little Mix que ha decidido grabar su propia versión de este vídeo. Por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder verlo ya que su estreno ya se ha producido a través del perfil oficial de Instagram de una de sus componentes: Leigh Anne Pinnock.
Esta nueva versión del Work de Rihanna tiene de todo: bailarines en bañador, Little Mix en bikini (Perrie Edwards, Leight-Anne Pinnock y Jade Thirlwall), cocktails, una piscina, azotes en el culo y hasta una coreografía acuática. Lo único que echamos de menos es a Jesy Nelson que podría haberse estrenado como directora y estar tras la cámara.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta más esta versión o la original? Y lo más importante de todo... ¿Qué opinará Rihanna de que hayan hecho un vídeo sensual piscinero sin contar con ella?