Taylor Swift nos deja boquiabiertos con su nuevo cambio de look
Ha sido en la portada de Vogue y dará que hablar
![](https://los40.com/resizer/v2/N2CUGTVQCFNXRLXFLZPRN2IMVQ.jpg?auth=7c0e78fc971995c484046fac31ff20fc6199ef18978dafee7990e4c6cd7ac0ac&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Taylor Swift en la portada de Vogue USA
Taylor Swift es la protagonista del nuevo número de Vogue América. Más concretamente lo es su nuevo peinado y un rostro que hace que nos acordemos de su íntima amiga, la supermodelo Karlie Kloss. Cuesta reconocer a la cantante de Shake it up en esta fotografía en la que aparece con el pelo mucho más rubio de lo habitual y donde su perfecto 'bob' de antaño deja paso a un pelo más desgreñado y mucho más moderno.
La portada es una de las más arriesgadas de la publicación, la cual siempre ha optado por escenas más bucólicas y complacientes con el imaginario colectivo estadounidense. En esta ocasión vemos a la cantante sobre un fondo rojo, luciendo un microvestido y unas botas altísimas. La siempre perfecta Taylor se deja llevar en esta ocasión por el espíritu 'grunge' y la verdad es que le resultado es brutal.
Mert Alas y Marcus Piggot firman la instantánea que es responsable de una imagen más madura, combativa y guerrera de una artista a la que muchos consideran demasiado correcta y poco provocadora. La editorial que acompaña una extensa entrevista a Swift y que se puede leer en las páginas interiores apuesta por una estética futurista en tonos metálicos que hacen que veamos a la cantante como jamás nos hubiéramos imaginado.