A Emma Watson le han borrado las pecas y la gente se lo ha tomado fatal
La actriz es imagen de Lancome y en su nuevo anuncio aparece retocadísima

Así es, en realidad, Emma Watson / Getty
No sabemos cómo le habrá sentado a Emma Watson el último retoque fotográfico extremo al que ha sido sometida en la última publicidad de Lancome, firma de la que es embajadora desde que la marca francesa decidiera renovar sus rostros. La cara saludable con pecas y propia de una chica joven como Emma se ha visto sustituida por un rostro extremadamente blanco en el que no queda ni un ápice de sus lunares.

Esta es la publicidad de la discordia

Esta es la publicidad de la discordia
La crema a la que presta imagen, Blanc Expert, promete borrar cualquier imperfección del rostro de quien la utilice. Las imperfecciones entendemos que son los poros más o menos abiertos, los granitos o las espinillas pero no las pecas, manchas que dotan de personalidad al rostro y que deben ser asumidas como lo que son, una marca a la diferencia.
Emma Watson no se ha pronunciado al respecto del revuelo que ha causado el que aparezca sin sus pecas pero quien se ha erigido en los últimos años en el paradigma de la mujer feminista no debe llevar demasiado bien que una corporación decida qué es y qué no lo correcto en su rostro. A nosotros nos gustas más con pecas, Emma.