Esto pasa cuando una top model coge unos kilos de más
Sus fotos dan la vuelta al mundo y se disparan las hipótesis del gran cambio
Vistas las últimas fotos de Linda Evangelista nos preguntamos si no se habrá planteado pasarse por Cámbiame para que Pelayo Díaz la critique un poco, Natalia Ferviú eche unas lagrimitas o Cristina Rodríguez haga una de las suyas y la transforme de pies a cabeza. Está claro que por mucho que algunos la defiendan, la modelo no atraviesa uno de sus mejores momentos físicos. No solo Taylor Lautner ha cogido unos kilos de más.
En los años 90 las modelos consiguieron convertirse en tops mundiales y alcanzar el estatus de estrellas. Fue logro de mujeres como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle McPherson o Linda Evangelista. Su popularidad se disparó, sus cuentas bancarias también y se convirtieron en las pioneras en un nuevo concepto de modelo de pasarela como auténtica celeb.
Muchas de ellas siguen aún en activo como Naomi Campbell, otras han dejado paso a sus hijas como Cindy Crawford, pero, en su mayoría, han conservado esa belleza que llenó tantas portadas. También Linda Evangelista que, a sus 50 años, el pasado mes de septiembre lucía impresionante en la campaña de una nueva colonia de Moschino.
Pero algo ha pasado en estos últimos meses que ha hecho que Evangelista gane unos kilos de más y se deje ver con estas pintas. Estas fotos se han tomado en Japón donde acudió a un evento junto a Luke Evans y no muestran su lado más favorecedor. Han dado la vuelta al mundo y son muchos los que han opinado sobre este impresionante cambio físico.
No se sabe la causa exacta de su aumento de peso pero ya se han empezado a expandir diversas hipótesis que barajan algún problema de salud o, simplemente, un abandono temporal en favor de los dulces.
El caso es que las fotos no han captado su mejor momento porque ya arreglada y lista para ponerse delante de los focos, la hemos visto mucho más seductora en el país nipón. ¿Cómo se habrá tomado la repercusión de su nueva imagen física?