La niña que enamoró a Macaulay Culkin hace 25 años ahora es toda una mujer
‘Mi chica’ es una de esas películas que marcaron una generación
Hace casi 25 años comenzábamos la década de los 90 con una película tierna y conmovedora que marcó a una generación. Tenía como protagonistas a Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, dos niños que se enamoraban durante unas vacaciones de verano que vieron su inocencia rota cuando tuvieron que enfrentarse a un trágico suceso. ¿Todavía recuerdas Mi chica?
Por aquel entonces, tanto Macaulay como Anna se convirtieron en los niños que todo el mundo adoraba y raro era el que no les conocía. Fue, seguramente, su momento de mayor popularidad, algo difícil de gestionar cuando apenas tienes 11 años. Cada cual lo afrontó a su manera.
Macaulay se metió en una espiral de autodestrucción que le trajo más de un problema. Ella, siguió trabajando como actriz, de hecho, protagonizó una secuela de aquella mítica película. Eso sí, no fue lo mismo y nunca volvió a tener el éxito que tuvo siendo solo una niña. Veda Sultenfuss ha sido, hasta ahora, el gran personaje de su vida.
Con tan solo 10 meses la madre de Chlumsky la apuntó en una agencia de publicidad siguiendo los consejos de un compañero de trabajo. Debutó con la peli Solos con nuestro tío aunque despuntó con Mi chica, la historia que marcó su vida.
Se enfrentó a algún que otro proyecto pero con 17 años decidió tomarse un respiro para centrarse en sus estudios. Se licenció en Estudios Internacionales, parece que supo digerir la fama mejor que su compañero.
Han pasado 25 años y Chlumsky ya no es aquella niña inocente que conquistó a medio mundo. Ahora se una mujer casada, con el militar Shaun So, y acaba de anunciar que están esperando a su segundo hijo. Se casó en 2008 y tiene una niña de dos años llamada Penélope Joan que ahora tendrá un hermanito o hermanita. Así lo ha confirmado en un chat por Facebook.
La actriz, además, es parte del reparto de la serie de HBO, Veep, una comedia en la que da vida a la asesora principal de la vicepresidenta Selina Mayer. Parece feliz y, sin duda, ha conseguido tener una vida más centrada que Macaulay.