Miley Cyrus muestra sus heridas tras sufrir una agresión
Una pelea animal que ha tenido consecuencias
![](https://los40.com/resizer/v2/5KRPU25HKJOPRFTB3BJ4P26S5A.jpg?auth=abd74bd46c3853754fe649776d9b20fa6608f9195bf32212aa416f481ff5c1d5&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Así ha quedado Miley Cyrus tras sufrir la agresión de un gato.
Sí, los famosos no se libran de sufrir agresiones y buena prueba es Miley Cyrus que no ha dudado en mostrarnos los resultados de la agresión que ha sufrido por parte de un gatito. Lo de ‘gatito’ lo dice ella porque, vistas las heridas, más bien parece el ataque de una fiera.
Cabeza, cara y brazos han resultado dañados tras tener un encontronazo con un gato. No ha dado más explicaciones, ni siquiera si el animal formaba parte de su escuadrón de mascotas. Porque, no hay que olvidar que Miley es una auténtica defensora y enamorada de los animales. No hay más que hacer un repaso a la lista de los que tiene en casa: 6 perros, 4 gatos, 2 caballos y 1 cerdo.
Seguro que habrá encontrado una justificación para el ataque del mínimo y que no va a plantearse lo de dejar de ser vegana. Además, ese amor por los animales lo comparte con su chico, Liam Hemsworth. Si es que sigue siendo su chico, que en lo referente a esta pareja todo son informaciones contradictorias. Ahora se casan, ahora pasan por una crisis, ahora no se sabe qué es de ellos…
En la publicación de las fotos de la agresión que ha sufrido Miley a muchos le ha llamado la atención el perro que aparece en una de las instantáneas al que han identificado como la mascota que Liam adoptó con el consejo de la que, por entonces, todavía seguía siendo su ex. O eso creemos.
El caso es que, pese a los arañazos, seguro que Miley no va a tener problemas en triunfar en su nueva etapa televisiva como coach de la edición norteamericana de La voz. De momento, nos ha encantado que su presentación en el programa la haya hecho vestida de Agatha Ruiz de la Prada. Parece que ha encontrado buena conexión con el estilo colorista y alegre de la diseñadora.