Esto sí que es un reto imposible de Dark Souls 3
Uno de los juegos más duros del momento tiene un reto muy picante para ti
Seguro que en vuestra vida gamer habéis escuchado a otro jugador hablar de la dificultad de superar Dark Souls. El RPG de acción de FromSoftware y Bandai Namco es uno de los juegos más duros del momento y uno de los que más muertes virtuales de los jugadores atesora. Pero superar su modo campaña no es el reto más difícil de Dark Souls 3.
Porque el título ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes Meatliquor en Reino Unido para crear el reto de alitas de pollo picantes Dark Souls que será capaz de hacer llorar a cualquier jugador (literalmente hablando). El premio que espera a los atrevidos que sean capaces de comerse 20 alitas de pollo picantes es una camiseta y una PS4 con una copia de la edición Prestige de Dark Souls 3. Pero la cosa no será sencilla: los cocineros han de preparar las alitas con guantes, máscara y gafas de protección y los concursantes deberán llevar guantes y firmar un consentimiento. Esto sí que es un reto imposible de superar.
El reto estará abierto del 4 al 29 de abril coincidiendo con el lanzamiento de Dark Souls 3 que llegará a todas las tiendas el próximo 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. No queremos imaginarnos cómo habrá terminado el paisano capaz de lograr esto...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005