¡Cuidadito con Rihanna! Hay bromas que no le gustan
Se ha enfadado con un fan durante uno de sus conciertos

Rihanna se enfada con un fan.
Rihanna ha demostrado que el público de sus conciertos no es un simple aderezzo sino que tiene mucho protagonismo. Hace poco hizo famoso a uno de sus fans con el que flipó cuando cantó con él una de sus canciones. El afortunado en cuestión, con aspiraciones a Broadway, seguro que ha conseguido que le hagan más caso en las audiciones tras su encuentro con la de Barbados.
Pero no todos han acabado alguno de sus conciertos con tan buen sabor de boca y es que con Rihanna hay que tener cuidado que nunca se sabe por dónde te puede salir. Durante su actuación en Detroit, justo cuando empezó a interpretar Pour it up, uno de sus fans que estaba en primera fila le lanzó un puñado de billetes al escenario.
A ella no le debió hacer ni pizca de gracia porque dejó de cantar para amenazar al chaval señalándole con el dedo mientras le decía, “si no dejas esa mierda…”. ¡Qué pandillera! La verdad, tampoco entendemos por qué se lo tomó tan mal. Seguro que el chaval no estaba más que recordando el vídeo con el que Rihanna nos presentó esta canción en el que se convertía en bailarina de striptease.
Está claro que con ella no se juega y que lo que un día se puede tomar con mucho sentido del humor, otro día, le puede servir de excusa para convertir a alguien en enemigo público número uno. Así que, ojo con tomar como inspiración alguno de sus vídeos porque puede que te pase factura.