Los 4 momentos más WTF! del Rebel Heart Tour de Madonna
La Reina del Pop da por finiquitada su décima gira mundial

Tantos años en la industria han hecho de Madonna toda una especialista en las diversas materias que ocupan a un artista. La Reina del Pop ha destacado siempre por reinventarse y coger lo mejor de cada época para incrustarlo en su sonido. Lo mismo ocurre con sus giras mundiales… ¡y siempre cumplen con las expectativas de los fans!
Sus shows son únicos e inimitables y, por lo tanto, muchas veces están cargados de controversia y sorpresas que dejan sin palabras a los presentes. Aprovechando que el Rebel Heart Tour ha llegado a su fin, hemos querido recopilar los los momentos más sorprendentes de la gira:
#1 Busca una garganta profunda para su banana. Si tienes la suerte de que Madonna te suba al escenario…¡cuidado! No solo te hará bailar delante de miles y miles de personas. También te obsequiará con un plátano para que pongas a prueba tu garganta…¡cosas de la realeza!
#2 La madre del pop se hace la borracha. Estoy hay que dejarlo muy claro. Madonna no bebe alcohol durante su show, aunque a ella le encante dar a entender lo contrario. De vez en cuando saca la petaca, pero sería imposible ofrecer un espectáculo así si fuese ebria.
#3 La Iglesia filipina contra la Diosa del Pop. Madonna es muy solidaria, pero a la Iglesia filipina no le hace mucha gracia esa faceta de la cantante. Y es que la estrella del pop visitó varios orfanatos de Filipinas aprovechando su estancia n el país asiático antes de dar sus conciertos en Manila. Los obispos filipinos no encajaron muy bien la visita de la cantante, por lo que antes de su llegada, intentaron boicotear los shows por considerar su música “indecente”.


#4 Deja en topless a una menor. El escándalo siempre va ligado a la figura de Madonna, lo malo es cuando a la cantante se le va de las manos. Y es que la intérprete de Isla Bonita protagonizó una polémica muy sonada en uno de sus últimos conciertos.
Todo empezó cuando la cantante invitó a una joven de 17 años a subir al escenario. Después de bromear y hacer ciertas gracias, la Reina del Pop optó por tirar de la camiseta de la fan, dejando al aire el pecho de la muchacha. Madonna pidió disculpas al momento, pero las cosas como son…¡el topless en la playa!