Vuelven a violar la intimidad de Adele
Primero fue su ex novio y ahora un hacker
Las celebs parecían respirar un poco más tranquilas tras la detención de Ryan Collins, el hacker protagonista del denominado celebgate que tuvo en jaque a una larga lista de famosos que vieron sus fotos más privadas difundidas en internet. Se enfrenta a dos cargos, uno por hackeo informático y otro por entrar sin autorización a un ordenador protegido para obtener información personal. Tamaña osadía podría costarle hasta cinco años de prisión.
Pero está claro que se localiza a uno y surge otro. Es difícil mantenerse a salvo de los piratas informáticos, por muy famoso que seas. En esto, el dinero no te libra. Bien lo sabe Adele que se empieza a acostumbrar a eso de que publiquen sus fotos más íntimas.
Primero fue su ex novio, Alex Sturrock, el que a principios de este año colgaba en su web una serie de fotografías testigo de la relación que mantuvo con la cantante. Sin duda, un golpe bajo, pero, al fin y al cabo, él había hecho las fotos.
Ahora, según cuenta The Sun, Adele vuelve a saber lo que es estar privada de la más absoluta intimidad y todo por un hacker que ha entrado en el correo electrónico de su pareja, Simon Konecki. De allí se ha llevado una serie de imágenes que incluyen instantáneas de su infancia, su hijo recién nacido, una selfie embarazada e, incluso, la ecografía de su niño.
Y no contento con hacerse con las fotos las ha compartido en un grupo privado de seguidores de Adele en Facebook. Fue precisamente un fan indignado el que se puso en comunicación con el manager de la cantante para contarle lo sucedido. En seguida han puesto el caso en manos de la justicia y han retirado de circulación las fotos.
Una de cal y otra de arena. Los famosos son vulnerables y diana de los hackers pero tienen a su ejército de fans para dar la cara por ellos.
Fan de Rihanna
Se ha confirmado a Adele como cabeza de cartel del prestigioso festival de Glastonbury. Algo que parece que ha suscitado alguna que otra crítica que, en principio, a ella no le ha afectado demasiado. “Quise hacerlo el año pasado pero mi disco no estaba lista. Y para las personas que dicen que soy demasiado aburrida para encabezar el cartel: vosotros sois más jodidamente aburridos por quejaros”, explicaba al público que iba a verla a su último concierto en Londres.
En cuanto a su actuación en Glastonbury, puede ser la causante de que cambie sus planes de ir a ver a Rihanna en directo. “Me encanta. Estoy pensando en irme a Conventry para ver a Rihanna porque actúa en Wembley el día anterior a cuando canto en Glastonbury y si asisto, me quedaría sin voz, lo sé. Toda esa marihuana en el aire, acabaría drogada. Pero me encanta, la verdad, todo su nuevo disco me encanta. Voy a tratar de verla”, aseguraba a la misma audiencia.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005