Pablo Carbonell: "Sufrí bulling de pequeño en el colegio"
Uno se hace una idea de los personajes públicos y, de repente, publican sus memorias y descubrimos una parte de ellos que nos sorprende. Pablo Carbonell iba a ser dibujante y acabó en el mundo de la interpretación. Todo empezó robando un libro: Iniciación al teatro popular, y jugando con él junto a Pedro Reyes.
"Lucho contra mi timidez, me gusta combatir mis límites". Recuerda Pablo sus tiempos en Caiga Quien Caiga, donde se atrevía a hacer de todo con los ministros.
El mundo de la tarántula es un libro apasionante y divertido que nos descubre otra faceta de Pablo Carbonell, un Leonardo Da Vinci de la vida que es actor, músico, iba para dibujante... Unas memoras entretenidísimas que se leen con avidez.
También nos ha confesado el actor que es muy buen cantante. "Me tenían muy fastidiado en el colegio. El día que me puse a cantar e la puerta del colegio y todas las chicas se pusieron a gritar, el que me pegaba prácticamente me pidió perdón por haberlo hecho", nos cuenta. "Con esa canción descubrí que se podía subir de estatus social cantando".