Adam Levine va a ser padre
El cantante de Maroon 5 está alucinando con su futura paternidad
Cómo va a sufrir aquella pequeña niña cuya única ilusión era casarse con Adam Levine. Si sus padres tardaron un año en decirle que el rockero se había casado, ¿cuánto esperarán para contarle que va a ser padre? Tal vez cuando su hijo sea mayor de edad porque… menudo disgusto.
Pero así es. Lo ha publicado Us Weekly. Su mujer, el ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, estaría ya en su tercer o cuarto mes de embarazo y la pareja estaría de lo más feliz con la noticia. De momento, poco más se sabe, es pronto para conocer el sexo del bebé.
La pareja se casó en 2014, tras dos años de noviazgo, y desde entonces no han parado de protagonizar momentos muy tiernos que han ido colgando en las redes sociales constatando que los 9 años que les separan no influyen en nada en su relación.
Ya antes de darse el ‘sí quiero’ el cantante de Maroon 5 le contó a Ryan Seacrest que quería ser padre. “Tener hijos es algo que queremos… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable”, explicaba.
Con todas esas ganas que expresaba por aquel entonces no nos extraña que ahora, la gente cercana, asegure que “está en la luna” con la idea de su futura paternidad.
Por algo estos días se había empezado a rumorear que quería dejar La Voz, programa en el que es jurado, para dedicarse por completo a su familia. Ahora, ya sabemos el motivo. Sin duda, con esos dos padres, el niño o niña va a ser de los guapos que en unos años esté rompiendo corazones.
De momento, el futuro papá aprovecha la coyuntura y vende como merchandising de su grupo, unos curiosos baberos.